El Valle

Es el narcomenudeo gran problema en Las Misiones

lunes, 5 de febrero de 2018 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

El narcomenudeo es el problema más serio que se tiene en la zona de Lomas de San Ramón, en la delegación Vicente Guerrero, así lo dio a conocer el presidente municipal Marco Antonio Novelo, en su ultima visita a esta demarcación.

El primer edil comentó que se están haciendo operativos en coordinación con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), además de la Marina Armada de México (Semar), para bajar la incidencia delictiva en esta zona.

Además, comentó que se están realizando reuniones con las autoridades tradicionales de la zona de Las Misiones, en donde se les invitó para que sean multiplicadoras y puedan denunciar, en caso de que se presente algún delito.

MENORES DELINCUENTES
El comandante de la Policía Municipal en dicha demarcación señaló también que muchos de los delitos que se comenten en esta delegación son realizados por jóvenes menores, quienes oscilan entre 14 y 17 años.

Agregó que la comunidad se va sumar para colaborar en los operativos y pueda denunciar a las personas que se dedican a realizar este tipo de delitos, los cuales están afectado a los residentes de estas colonias.

“La comunidad ya se sumó y eso significa mucho. Estaremos trabajando con las demás corporaciones y estaremos realizando operativos para asegurar y turnar a las autoridades correspondientes a los presuntos delincuentes”, comentó el encargado de la seguridad.

 

...

Comentarios