El Valle

Invitan a diplomado de impuestos en SQ

martes, 6 de febrero de 2018 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

El Centro de Capacitaciones de Estudios Fiscales y Finanzas Publicas (Cencafi), de la Secretaría de Planeación y Finanzas de Gobierno del Estado, llevará a cabo un diplomado en Impuestos dirigido al público en general.

Así lo dio a conocer el delegado de Cencafi en Ensenada, Gilberto Rafael Gómez Guzmán, quien detalló que el diplomado tiene como finalidad proporcionar a los participantes, conocimientos y habilidades teórico-prácticos sobre los impuestos, derechos y otras contribuciones en el ámbito federal, estatal y municipal.

Indicó que el diplomado está dirigido a servidores públicos de los tres órdenes de gobierno y al público en general, que deseen actualizar y/o reafirmar sus conocimientos sobre el tema de impuestos.

Señaló que el plan de estudio que dará inicio el día 19 de febrero concluyendo el 6 de junio, será impartido en la Aula de Cencafi, ubicada en el Centro de Gobierno tercer nivel y tendrá un horario de 14:00 a 18:00 horas los días lunes y miércoles.

Gómez Guzmán puntualizó que tiene un costo de 6 mil pesos para el público en general.

Para mayores informes o inscripciones al diplomado, pueden comunicarse al número de teléfono 172-30-31 o al correo electrónico eespiritu@baja.gob.mx.

...

Comentarios