El Valle

Ofrecen curso para pasantes de Medicina

martes, 6 de febrero de 2018 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
San Quintín, B. C.

Con el fin de capacitar al personal becario de medicina, la Secretaría de Salud de Baja California, informa que desde el pasado 1 de febrero se lleva a cabo el curso de inducción a pasantes de servicio social de las licenciaturas de medicina, odontología, enfermería y nutrición.

La jefa de la IV Jurisdicción Sanitaria, María del Consuelo Monroy Ibarra, detalló que el curso se realizará todos los jueves durante el mes de febrero en el aula de la Secretaría de Salud en Vicente Guerrero.

Mencionó que el objetivo es capacitar al personal becario de nuevo ingreso, realizando una inducción al pasante sobre los distintos programas de Salud, unificando criterios sobre las diferentes intervenciones, metas y políticas aplicables a la Secretaría de Salud.

Monroy Ibarra agregó que algunos de los temas que se impartirán son el reglamento del servicio social de medicina, enfermería y odontología; expediente clínico y referencias; epidemiologia, activos fijos e informática; administración y recursos humanos; reporte de seguro popular, entre otros.

...

Comentarios