El Valle

Reclaman justicia por joven ahogada

La madre de la mujer que pereció cuando el pick up en el que viajaba cayó al mar, afirmó que los responsables están libres
martes, 6 de febrero de 2018 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

La madre de la joven que perdió la vida hace poco más de 8 días en un accidente que se dio en El Molino Viejo en la delegación de San Quintín, exige a las autoridades investigadoras aceleren el proceso y detengan a los presuntos responsables.

María Teresa Perea Figueroa, madre de la mujer que perdió la vida al quedar atrapada en el interior de un pick up que se fue el mar, solicitó a las autoridades que agilicen el proceso ya que los presuntos responsables andan en la calle.

Comentó que hasta el momento la persona que presuntamente iba manejando la unidad al momento que esta cayó al agua sigue libre, pese a que los agentes investigadores ya les fueron entregados los datos generales.

Señaló que hasta ocho días después de la tragedia, los agentes investigadores únicamente han ido a su casa una sola vez y hasta el momento las personas que viajaban con la joven víctima, siguen libres.

“No quiero que lo de mi hija quede impune, me dejó tres nietos, a quienes yo los tendré que sacar adelante y pues no quiero que esto quede así, ya son ocho días y hasta el momento no dicen nada las autoridades”, comentó

Reunión
La familia de la joven de 27 años, que perdió la vida, buscará la manera de reunirse con la subprocuradora de Justicia de Ensenada, Norma Alicia Velázquez, para solicitarle que acelere el proceso y este hecho no quede impune.

Señalan que presuntamente el vehículo en el que viajaban las cuatro personas al momento que caen al mar, sigue en el fondo del mar, lo que ha detenido más las investigaciones para determinar qué ocasionó el accidente.

...

Comentarios