El Valle

Entregan seis aulas para alumnos del Cobach SQ

miércoles, 7 de febrero de 2018 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Poco más de 4 millones de pesos fueron invertidos en seis aulas, sala de maestros y cubículos que fueron construidos en el Colegio de Bachilleres de Baja California, plantel San Quintín, así lo informó, Melquiades Gaxiola Branbila.

El director del Plantel, comentó que con esta construcción de los salones se verán beneficiados cerca de 250 alumnos, de diferentes semestres quienes podrán tomar clases en aulas completamente adaptadas para su uso.

Señaló también en la construcción de salones se hicieron cubículos para que los alumnos puedan acudir a recibir asesorías, por parte de los maestros, cuando estos tengan alguna duda sobre los temas que se manejan.

“Con esto buscamos que tanto los alumnos como los padres de familia pueden recibir una atención más personalizada cuando acudan a solicitar información o sean llamados por los maestros, para brindarles cualquier tipo de información”, comentó el director del plantel.

Salón de maestros
Además de que también se agregó una sala de maestros, para que éstos pueda tener diferentes tipos de reuniones, además de que puedan preparar clases y con esto los profesores se puedan tomar un descanso entre sus clases.

Agregó que con este tipo de inversión se busca contar con una plantilla más amplia de alumnos, además de brindarles a los maestros mejores espacios para que puedan trabajar y así mejorar las instalaciones educativas.

...

Comentarios