El Valle

Harán vigilancia epidemiológica

miércoles, 7 de febrero de 2018 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Con el fin de prevenir enfermedades y mejorar la salud de los residentes de San Quintín, la Secretaría de Salud de Baja California, informa que personal de la IV Jurisdicción de Servicios de Salud, estará visitando diversas localidades del sur del municipio, realizando vigilancia epidemiológica.

La jefa de la IV Jurisdicción Sanitaria, María del Consuelo Monroy Ibarra, detalló que el personal de brigada del programa vectores, acudirá con uniforme y gafete, solicitando al propietario el acceso a la vivienda para realizar el recorrido.

Mencionó que dentro del programa de vectores, se llevarán a cabo actividades de Entomología, Control Larvario, Rociados intradomiciliarios, Nebulizaciones, Lectura de Ovitrampa de toda la jurisdicción IV, correspondiente desde punta Colonet hasta Villa de Jesús María y Bahía de los Ángeles.

Monroy Ibarra, especificó que en el programa de zoonosis el personal encargado estará aplicando la vacuna antirrábica y realizando ectodesparasitación tópica, beneficiando a la colonia Morelos, Ex hacienda Sinaloa, San Quintín, Benito Juárez, Lázaro Cárdenas, Lomas de San Ramón y Punta Colonet.

...

Comentarios