El Valle

Entrega el alcalde bastón de mando

jueves, 8 de febrero de 2018 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

El presidente municipal de Ensenada, Marco Novelo entregó el bastón de mando a la autoridad tradicional del fraccionamiento Las Misiones, que representan a una de las comunidades indígenas del Valle de San Quintín, de quienes el XXII Ayuntamiento reconoce sus usos y costumbres.

El primer edil les manifestó que el XXII Ayuntamiento tiene como prioridad la participación ciudadana y por esa razón prioriza la importancia de mantener el diálogo con cada uno de los sectores sociales representativos.

Reconoció que la autoridad tradicional aporta al desarrollo económico del campo en Baja California y les invitó a sumarse a los trabajos que se están realizando en cada uno de los ámbitos de competencia del Gobierno Municipal.

Marco Novelo aseveró que tomarle la protesta a la nueva mesa directiva de la autoridad tradicional es especial, pues implica y es muestra del trabajo coordinado con el XXII Ayuntamiento.

La mesa directiva de la autoridad tradicional quedó conformado por el presidente, Anacleto Cruz López; secretario, Artemio Ramírez Ramírez y comandante, Antonio de Jesús López.

Comentarios