El Valle

Vuelca camioneta en Punta Colonet

jueves, 8 de febrero de 2018 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Cuatro personas con lesiones leves entre ellos dos menores de edad, fue el resultado de la volcadura de un pick up la noche del pasado martes, en el puente que se encuentra en la delegación de Punta Colonet.

Los hechos se registraron en punto de las 20:55 horas, cuando informaron al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicación (C4) que se había registrado un volcadura en el puente de esta demarcación.

Al momento que llegan las unidades, los agentes se percatan de la unidad color café, el cual se encontraba sobre el kilómetro 120, con las llantas hacía arriba y cuatro personas en el exterior de la unidad.

Los agentes fueron informados por el conductor de la unidad que ninguno de las personas que circulaba abordo de esta unidad presentaba lesiones y que ellos se harían cargo del accidente por lo que los agentes se retiraron.

Información extraoficial señala que este accidente se registró debido al exceso de velocidad en el que circulaban, además de la falta de pericia al volante del conductor lo que generó que se perdiera el control de la unidad y esta se volcara.

...

Comentarios