El Valle

Regularizan recolección de basura en 8 colonias

viernes, 9 de febrero de 2018 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Cerca de 12 toneladas de basura se levanta de la colonia Benito García cada 15 días y en las colonias México, Los Ángeles, Fundadores, Parcela 16, Praderas de San Quintín, Adolfo López Mateos y Tres Arbolitos, se trabaja los fines de semana.

El coordinador de Servicios Públicos Municipales en la zona sur, Juan Manuel Castañeda señaló que en estas colonias se trabaja lo fines de semana, debido a que no se cuentan con ruta y son atendidas conforme a peticiones.

Comentó que en la colonia Benito García se entra cada 15 días, cuando las unidades trabajaron en las demás colonias de la demarcación y que se extrae 12 toneladas de basura doméstica, cuando ingresan a esta zona.

Trabajan fines de semana
Dijo que poco a poco se ha ido trabajando conforme a las unidades y al personal que se tiene, pero se ha estado tratando de dar el servicio a la mayoría de las colonias de lunes a viernes y los fines de semana conforme a las peticiones.

El funcionario municipal, señaló que los camiones se encuentran realizando su trabajo en esta, como en las demás colonias, ya que fueron las indicaciones que recibieron por parte del Presidente Municipal, Marco Antonio Novelo.

Agregó que durante los últimos días los camiones recolectores que trabajan en esta colonias, para el fin de semana ya se tienen varios asentamientos urbanos, que no cuentan con este servicio y se les brindará el mismo.

...

Comentarios