El Valle

Capacitan a personal de la IV jurisdicción

jueves, 1 de marzo de 2018 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Con el objetivo de capacitar a todo el personal distribuido en los diferentes centro de salud de la zona sur del municipio, la mañana de ayer inició una capacitación que tendrá como duración todo el 2018, así lo dio a conocer, Ema Álvarez, jefa de Enseñanza y Vinculación de la IV Jurisdicción Sanitaria.

La doctora comentó que esta actualización se dividirá en 11 núcleos, los cuales se llevarán a cabo cada 15 días en donde el personal acudirá y recibirá diferentes tipos de temas que serán impartidos por especialistas.

Agregó que en este primer núcleo se tocara el tema de fundamentos de la medicina familiar y acudieron enfermeros médicos, nutriólogos, odontólogos y personal que forma parte de los diferentes centro de salud.

Señaló que acudieron 35 médicos, 30 enfermeros, 11 odontólogos y 2 nutriólogos, todos siendo pasantes, los cuales ya se encuentran distribuidos en toda las delegaciones al sur del municipio hasta El Rosario.

Dijo que con este tipo de capacitación los más beneficiados serán los residentes de la zona sur, que acuden a las instalaciones de los diferentes centros de salud.

...

Comentarios