El Valle

Identifican a hombre asesinado en cuartería

jueves, 1 de marzo de 2018 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

La persona que fue privada de la vida a una cuadra de una primaria, el pasado lunes en la colonia Santa Fe, en la delegación de Vicente Guerrero, fue identificada como Joel Mina Madrid, de 27 años.

La Procuraduría General de Justicia del Estado, informó que la víctima presentaba un impacto de arma de fuego en la cabeza y hasta el cierre de la edición, no se había dado a conocer si encontraron casquillos percutidos en el lugar.

Cabe destacar que esta persona fue asesinada cuando se encontraba en el interior de una cuartería en la calle Emilino Zapata, se desconoce si al lugar llegó una o varias personas, quienes privaron de la vida a esta persona de forma violenta.

Los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, informaron que la persona no presentaba signos vitales por lo que de manera inmediata se resguardo la escena del crimen, en espera del persona de la fiscalía estatal.

Con este suman 12 homicidios violentos que se dan en los primeros dos meses del 2018, siendo que durante el pasado 2017, se registraron 94 homicidios en todas las delegaciones al sur del municipio.

...

Comentarios