El Valle

Formarán parte de selectivo de BC, atletas de la zona sur

sábado, 10 de marzo de 2018 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Dos estudiantes de la escuela primaria Heraclio Espinoza ubicada en la delegación de San Quintín, formaran parte de la selección de atletismo de Baja California, que participará en el torneo nacional que se realizará en el Estado de Nayarit.

Las niñas ganadoras fueron Alma Génesis, quien ganó en salto de longitud y Estefanía Talamantes, quien ganó el primer lugar en lanzamiento de disco, ambas formarán parte del equipo de Baja California.

Martín Reyes Herrera, entrenador de atletismo en San Quintín comentó que las jóvenes participaron durante esta semana en la ciudad de Tijuana, en donde ganaron ambas el primer lugar en sus respectivas disciplinas y categorías.

Señaló que en atletismo fueron cinco menores, de los cuales únicamente dos mujeres fueron las que ganaron en sus respectivas categorías y con esto pasaron a formar parte de la selección de Baja California.

Agregó que las mujeres que ganaron seguirán preparándose para que lleguen muy bien entrenadas a esta competición en Nayarit, sin saber hasta el momento cuándo será esta competencia, aunque se tienen algunas fechas como mayo o junio.

“Las dos niñas están entrenando dos o tres veces por semana en la unidad Lázaro Cárdenas, en donde trabajarán distintos aspectos para así llegar lo mejor preparadas para este torneo.

...

Galería de fotos

Comentarios