El Valle

Organiza agrícola torneo intramuros

sábado, 10 de marzo de 2018 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Para fomentar el deporte en sus diferentes disciplinas y las actividades físicas en beneficio de sus trabajadores, Rancho Los Pinos abrió la convocatoria 2018 para participar en un torneo intramuros de futbol.

Los organizados de este torneo intramuros dieron a conocer que iniciará el próximo viernes 16 de marzo y los partidos se llevarán a cabo en el campamento El Vergel, donde se cuenta con un campo de futbol.

La convocatoria indica que los trabajadores deberán identificarse con una credencial de su respectiva área de trabajo y formar equipos de 11 jugadores para poder participar en dicho evento, mismo que tendrá una duración aproximada de 3 meses.

Los organizadores dieron a conocer que este torneo contempla también su versión en rama femenil con los mismos requisitos y en donde principalmente se busca que haya campeones, tanto en la rama varonil como femenil.

Agregaron que la empresa correrá con todos los gastos del torneo, desde arbitrajes, trofeos y premios en efectivo para los primeros lugares de cada rama por lo que se invito a los colaboradores a formar sus equipos.

...

Comentarios