El Valle

Sustrajeron bomba de agua de kínder

sábado, 10 de marzo de 2018 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Amantes de lo ajeno sustrajeron, una bomba de agua con valor de siete mil pesos del interior del jardín de niños Ignacio Manuel Altamirano, el cual se encuentra ubicada en el ejido Leandro Valle, esto en la delegación de San Quintín.

Integrantes de la sociedad de padres de familia comentaron que esta es la primera ocasión en que se meten a robar a esta escuela, por lo que se mostraron sorprendidos al momento que fueron informados, por parte de las maestras de la escuela.

Comentaron los padres que hablaron con la directora quien les informó que tienen cerca de cinco años en esta institución educativa y nunca se habían presentado, por lo que acudió de forma inmediata a presentar su denuncia.

Afirman los padres de familia que la bomba de agua que se robaron es imposible que la vendan, ya que es vieja y muy pesada, por lo que suponen que la venderán donde compren fierro viejo o metal para que ahí la reciban.

“Tenemos una idea de quién pudo haber sido la persona que ingresó al jardín de niños y se robó la bomba de agua, por lo que informaremos a las autoridades para que tomen cartas en el asunto y lo detengan”, comentaron.

Comentarios