El Valle

Asista a la plática sobre exportación

domingo, 11 de marzo de 2018 · 00:00

REDACCIÓN/EL VALLE
Mexicali, B. C.

La Secretaría de Desarrollo Agropecuario (Sedagro) invita a participar en la plática informativa “Cómo Exportar Productos Agroalimentarios a Estados Unidos y el Mundo”, donde se presentarán modelos de exportación.

El director de Planeación Sectorial y Seguimiento a la Inversión Pública de la Sedagro, José Alberto Godínez Placencia, dijo que por medio del Centro de Inteligencia Comercial (CIC), se impulsa dicha plática para que productores, empresarios e interesados en el tema conozcan los modelos y maneras de exportación a otros países.

La plática se realizará el próximo martes 13 de marzo, a las 9:30 horas. El registro será en la Sala Secretarios, en las oficinas de la Sedagro, las cuales se encuentran ubicadas en el kilómetro 22.5 de la carretera Mexicali-San Luis, en el ejido Sinaloa.

IMPARTIDA POR AGENCIA ADUANAL
Mencionó que la Agencia Aduanal Grupo Aceves será quien imparta dicha charla informativa, exponiendo ante los presentes, vertientes y maneras de exportación, así como normas y documentación pertinente para realizar enlaces comerciales en todo el mundo.

Los interesados en participar, pueden confirmar su asistencia al teléfono (686) 551-73-29, o a los correos electrónicos, sgasca@baja.gob.mx, sromero@baja.gob.mx y pcervantes@baja.gob.mx.

...

Comentarios