El Valle

Dejan accidentes muerto y heridos

Ambos choques se registraron en diferentes puntos del sur del municipio; al parecer, dos conductores involucrados se dieron a la fuga
lunes, 12 de marzo de 2018 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Una persona muerta y cinco lesionados, además de cuantiosos daños materiales, fueron los resultados de diferentes accidentes carreteros registrados el pasado fin de semana, en las delegaciones Punta Colonet y San Quintín.

El primer hecho se registró el pasado sábado, cuando reportaron al número de emergencia 911 que se había registrado un choque entre un carro y un tráiler, en el kilómetro 112, al sur de la delegación San Quintín.

Una mujer aún sin identificar perdió la vida, al ser impactado en la parte trasera el vehículo en que viajaba, por lo que al llegar lo cuerpos de rescate, la mujer se encontraba sin vida en el asiento del copiloto.

Los agentes federales informaron que en el asiento del piloto no encontraron a alguien, por lo que se ignora quién venía manejando la unidad o si la persona se encontraba lesionada.

IMPACTO EN PUNTA COLONET
El segundo hecho se registro pasadas las 19:30 horas, en la delegación Punta Colonet, cuando una camioneta tipo Cherokee, color gris, invadió el carril de circulación contraria e impactó de frente un Honda, donde viajaba una familia, quedando las cinco personas lesionadas.

En este accidente salieron lesionados los menores Dulce, de 16 años, Jenifer, de 8, y Efraín, de 7, además de los padres, los cuales fueron llevado a la Clínica número 69, que se encuentra en la delegación Vicente Guerrero.

Cabe agregar, que al llegar las autoridades al lugar de los hechos observaron que la camioneta Cherokee se encontraba volcada con las llantas hacia arriba, y el conductor se dio a la fuga, siendo imposible su ubicación, hasta el momento.
 

...

Galería de fotos

Comentarios