El Valle

Se presentará Mariachi de la Policía Federal

lunes, 12 de marzo de 2018 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Por primera ocasión, el Mariachi de la Policía Federal estará dando un concierto, el próximo jueves 15 de marzo, en el salón del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, ubicado en la colonia Lázaro Cárdenas.

El encargado de la estación San Quintín comentó que este mariachi está conformado por entre 10 y 15 agentes, quienes han hecho presentaciones en diferentes Estados de la república mexicana, así como en Estados Unidos.

Señaló que el evento iniciará en punto de las 16:00 horas, en donde habrá bailes folclóricos, por parte de diferentes grupos. Luego, a las 18:00 horas, el mariachi realizará su presentación, la cual durará cerca de dos horas.

ÚNICO SHOW
“Ésta será la única presentación del Mariachi en la zona sur, por lo que invitamos a la gente a que llegue con tiempo y pueda disfrutar de este evento, en donde por primera ocasión, se presenta en la delegación”, comentó.

Agregó que el mariachi es reconocido a nivel nacional ya que ha realizado presentaciones en muchos Estados del país, por lo que se invita a la gente a que asista para que disfrute de este evento.

Dijo que con esto se pretende, primero, que las personas disfruten de un buen concierto y, después, que pasen un rato agradable en compañía de sus familiares, ya que este tipo de espectáculo no se presentan muy seguido en la zona.
 

...

Comentarios