El Valle

Presta El Rosario su unidad de bomberos

miércoles, 14 de marzo de 2018 · 00:00

JORGE ARMANDO PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net/San Quintín, B.C

En un gesto de hermandad, bomberos voluntarios de la delegación del Rosario, prestaron una unidad a Bomberos de San Quintín, para que puedan atender reportes que puedan presentarse en las delegaciones al sur del municipio.

La unidad UH914, con capacidad para poco más de 2 mil litros de agua, llegó la mañana de ayer a los patios de la Estación 7, ubicada en la colonia Lázaro Cárdenas, en donde fue recibida por el personal de guardia.

Al recibirla, rápidamente los bomberos iniciaron el trabajo de limpiar dicha unidad y dejarla en perfecto estado para salir, en dado caso de que sean requeridos en alguna de las colonias del sur del municipio de Ensenada.

Un bombero voluntario de la delegación de El Rosario comentó a El Valle: “somos hermanos de profesión y, al enterarnos que ellos no contaban con su unidad, rápidamente decidimos brindarles apoyo y enviar la UH914”.

CAMIÓN SIGUE SIN SER REPARADO
Desde el pasado domingo, la unidad M-17 de los Bomberos de Ensenada, que se encuentran en la delegación de San Quintín, se encuentra fuera de servicio lo que genera un grave problema para la zona sur.

Hasta el cierre de la edición, sigue siendo desconocida cuál es la falla mecánica que descompuso la unidad M-17, ni cuánto tiempo estará en el taller para que sea reparada y enviada nuevamente a la Estación número 7, en la zona sur.

Comentarios