El Valle

Se casan 178 parejas en Vicente Guerrero

jueves, 15 de marzo de 2018 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B.C.

Un total de 178 parejas contrajeron matrimonio la tarde de ayer, en el salón social que se encuentra ubicado en la delegación de Vicente Guerrero.

Lo anterior fue dado a conocer por el oficial del Registro Civil en la zona sur, Salvador Lomelí, quien comentó que las parejas, oriundas de las diferentes delegaciones, aprovecharon la oportunidad para casarse por medio del Registro Civil, de forma gratuita.

BENEFICIO A FAMILIAS
Señaló que con este tipo de campañas se busca beneficiar a las familias que no cuentan con el recurso.

El funcionario municipal agregó que la campaña de matrimonios colectivos inició el pasado 19 de enero, cuando se invitó a las parejas que quisieran unir sus vidas por el civil a que aprovecharan la oportunidad, sin ningún tipo de costo.

Añadió que, en dado caso de que existan parejas que se quieran casarse y se encuentren laborando en cualquier empresa agrícola, se podrá llevar a cabo este evento; sólo tendrán que solicitarlo en las oficinas del Registro Civil.

Durante este evento estuvo presentes los delegados de Vicente Guerrero, Arnulfo Navarez Gómez, quien invito a las parejas a seguir adelante y las felicito por haber dado este gran paso e iniciar este nueva etapa juntos.

...

Galería de fotos

Comentarios