El Valle

Deja carambola daños materiales

jueves, 15 de marzo de 2018 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Una carambola entre tres camiones dejó daños materiales y la barda perimetral de un domicilio destruida, sin que se presentaran personas lesionadas.

Los hechos se registraron en la delegación Camalú a las 07:00 horas, cuando informaron a la delegación municipal de la localidad que se había registrado un accidente entre tres unidades pesadas, a la altura del kilómetro 157 de la carretera.

Agentes de la Policía Federal se trasladaron al lugar donde observaron a los tres camiones: un tráiler color blanco que presentaba un impacto del lado izquierdo, un autobús de transporte de personal y un tracto camión.

Los agentes no encontraron a ninguna persona herida, por lo que iniciaron con el peritaje correspondiente, para deslinda así responsabilidades sobre este hecho.

Cabe agregar que, debido a la fuerza del choque, el autobús rojo con blanco impactó con la barda perimetral de un domicilio tumbando cerca de 10 metros, ocasionando también daños en un poste de energía.

Debido al accidente de las tres unidades pesadas, el tráfico vehicular fue desviado hacía caminos vecinales para, que los peritos pudieran realizar de forma adecuada el peritaje correspondiente.

...

Comentarios