El Valle

Apoyan “ángeles” a los vacacionistas

sábado, 17 de marzo de 2018 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Unidades de Los Ángeles Verdes brindarán apoyo a los vacacionistas que acudan a la delegación Cataviñá y a otras zonas del sur profundo. Lo anterior fue dado a conocer el delegado de la Secretaría de Turismo (Secture) de San Quintín, Ramón Villavicencio.

El funcionario estatal señaló que se tendrán unidades de apoyo carretero en Cataviñá, Punta Prieta y antes de llegar a Guerrero Negro, para cubrir toda esa parte del sur profundo del municipio y brindarles seguridad a los bañistas.

Agregó que las unidades de Los Ángeles Verdes estarán dando recorridos en Cataviñá, en la delegación El Mármol, para brindar apoyo a los visitantes durante algún imprevisto, puesto que hoy hay señal en dicha zona.

Especificó que los recorridos se realizarán desde el kilómetro 179 que se encuentra en Cataviñá, hasta 284 que es el parador de la demarcación de Punta Prieta.

El delegado de la Secture explicó que además habrá unidades de emergencia con paramédicos, en dado caso de que los vacacionistas que acudan hacia esta parte del municipio requieran de su atención.

...

Comentarios