El Valle

Matan a hombre en San Quintín

El sujeto, aún no identificado, presentaba cuatro impactos de arma de fuego en varias partes del cuerpo
sábado, 17 de marzo de 2018 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Una persona fue privada de la vida con disparos de arma de fuego, en el interior de un domicilio de madera de la colonia Nuevo Mundo, la cual se encuentra ubicada en la demarcación de San Quintín.

La persona del sexo masculino de entre 30 a 35 años, la cual no ha sido identificada, presentaba cuatro impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo y se encontraba recargado a un costado de un baño de madera.

En el lugar se localizaron cuatro casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

REPORTAN DETONACIONES
Los hechos se registraron pasadas las 19:00 horas, cuando informaron al Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4) sobre detonaciones de arma de fuego en la colona Nuevo Mundo ubicada en esta demarcación.

Cuando llegan los agentes observaron a un sujeto vestido con shorts de color negro y una camisa del mismo color, el cual no respondía a los llamadas, por lo que de forma inmediata solicitaron la presencia de los paramédicos.

Los técnicos en urgencias médicas informaron que la víctima no presentaba signos vitales, por lo que de forma inmediata los policías municipales resguardaron el lugar del homicidio y solicitaron la presencia de los agentes del Ministerio Público.

Los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) iniciaron con la recopilación de la evidencia en la escena del crimen.

Cabe agregar, que suman 15 muertos en lo que va del presente año, en la zona sur del municipio.

...

Comentarios