El Valle

Se presenta mariachi de la Policía Federal

sábado, 17 de marzo de 2018 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

El mariachi de la Policía Federal se presentó por primera vez en el sur del municipio, ante poco más de 500 personas.

La presentación se llevó a cabo el jueves pasado, a las 18:30 en el salón social de los maestros en la delegación San Quintín.

Para iniciar el evento se realizaron presentaciones de bailables por parte de diferentes escuelas de danza ubicadas en las diferentes delegaciones.

AGRADECEN A LOS ASISTENTES
Posteriormente, el encargado de la estación de la Policía Federal en San Quintín, Omar Félix Lares, dio las gracias a los asistentes por acompañarlos a ese único concierto que se llevaría acabo en el sur.

Israel Posada Valencia, encargado del mariachi, comentó que con este tipo de presentaciones se busca que la gente vea otra cara de la Policía Federal y que también observe que les gusta y son apasionados por la música.

Además, la gente escuchará un repertorio bastante amplio de música tradicional de mariachi.

ACERCAMIENTO CON LA CIUDADANÍA
“Somos músicos, somos sensibles; nos fascina la música. El arte de la música es un instrumento para acercarnos a la ciudadanía, por eso estamos aquí por primera vez en la delegación de San Quintín”, agregó.

Por cerca de dos horas el mariachi conformado por 15 agentes, estuvo deleitando a los asistentes con diferentes canciones desde baladas románticas, hasta canciones típicas de diferentes Estados de la república mexicana.

...

Comentarios