El Valle

Rehabilitan canchas en colonia Reforma

sábado, 17 de marzo de 2018 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Las canchas de la colonia Reforma fueron rehabilitadas por el 67 Batallón de Infantería y autoridades de la delegación Vicente Guerrero, con el objetivo de recuperar espacios públicos para la ciudadanía, informó Arnulfo Narvaez.

El delegado de Vicente Guerrero señaló que con esta rehabilitación se verán beneficiadas cerca de 4 mil personas que radican cerca de dicho parque y que se busca que acudan ya que estén listas para que sean usadas por los vecinos.

REUNIONES CON LÍDERES
“Estaremos también haciendo reuniones con los lideres de las diferentes colonias que se encuentran cerca a estas canchas para hacerles ver que este trabajo es para ellos además de que las cuiden”, comentó.

Añadió Arnulfo Narvaez que también se rehabilitará por completo el parque de la colonia Loma Linda y la cancha que se encuentra en el ejido Emiliano Zapata, y también se trabajará en la colonia Las Misiones.

Agregó el representante del presidente municipal en esta demarcación, que en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), se estará rehabilitando la mayor cantidad de parques deportivos en la zona.

...

Comentarios