El Valle

Avanza centro de activación física

domingo, 18 de marzo de 2018 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
San Quintín, B. C.

La segunda etapa del Centro de Activación Comunitaria (Cenac) en San Quintín, presenta un avance del 60 por ciento. Dicho centro fue edificado con la finalidad de contar con más espacios de recreación y activación física en el sur del municipio,

El delegado de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano del Estado (Sidue) en Ensenada, Miguel Ángel Castillo Escalante, explicó que actualmente la obra presenta un avance del 60 por ciento y se lleva a cabo con una inversión de 21.6 millones de pesos.

Mencionó que esta etapa constructiva contempla instalaciones de recreo, áreas de asadores y espacios de activación física al aire libre, con más de 30 equipos.

Castillo Escalante precisó que Cenac se trata de un concepto innovador que se busca implementar en todo el Estado, en el que se contará con espacios deportivos, áreas para la actividad recreativa, de activación física y cultural, fomentando en los usuarios el contacto con el medio ambiente, el cuidado de las áreas verdes y el reciclaje, beneficiando a 30 mil personas.

...

Comentarios