El Valle

Ahora, roban una iglesia en La Cali

lunes, 19 de marzo de 2018 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Una bocina, una guitarra eléctrica y un bajo, todo con valor arriba de 20 mil pesos, fue el botín que amantes de lo ajeno obtuvieron la mañana de ayer de una iglesia ubicada, en la colonia La Cali, esto en la delegación San Quintín.

El robo se registró en las primeras horas de ayer, domingo, cuando los fieles llegaron a esta iglesia y se percataron que los amantes de lo ajeno habían ingresado y sustrajeron las instrumentos musicales que ahí son utilizados.

De forma inmediata solicitaron la presencia de las autoridades y acudieron a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para presentar su formal querella en contra de quien resulte responsable.

Además, a través de las redes sociales, solicitaron apoyo a los residentes de las diferentes delegaciones, en dado caso de que las personas que hayan sustraído estos instrumentos lo vendan en la vía pública.

Los robos en sus diferentes modalidades se han estado presentando en todas las delegaciones al sur del municipio, siendo San Quintín una de las mas afectadas por este tipo de delitos.



 

...

Comentarios