El Valle

Cerrarán en zona sur oficinas de Gobierno

lunes, 19 de marzo de 2018 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Las oficinas de Gobierno del Estado, así como las delegaciones municipales que se encuentran al sur del municipio se encontraran cerradas el día de hoy por la conmemoración del Natalicio de Benito Juárez García.

La oficial mayor, Mónica Vargas Núñez del XXI Ayuntamiento precisó que este día inhábil aplica para todo el personal que labora en el Gobierno Municipal y se encuentra establecido en la Ley Federal del Trabajo.

En el artículo 30 de la Ley del Servicio Civil de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado, Municipios e Instituciones Descentralizadas de Baja California, y en la cláusula décimo tercera de las Condiciones Generales de Trabajo.

Reiteró que por la naturaleza de sus funciones la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Dirección de Bomberos, Protección Civil y la Dirección de Servicios Públicos Municipales e Infraestructura, así como la Oficina de Presidencia prestarán sus servicios de manera habitual.

GOBIERNO DEL ESTADO
Las dependencias del Gobierno del Estado que estarán abiertas son Hospitales Generales, Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), Policía Estatal Preventiva y área de emergencias de la Comisión Estatal de Servicios Públicos.

 

...

Comentarios