El Valle

Estaba ‘pisteando’ y le hallaron ice

viernes, 2 de marzo de 2018 · 00:00

Jorge Armando Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net/San Quintín, B.C

En presunta posesión de varias dosis al parecer de ice, la Base de Operaciones Mixtas (BOM) aseguró a Efrén “N” de 21 años en el fraccionamiento Los Pinos, al sur de la delegación San Quintín.

El director de Seguridad Pública Municipal, Jorge Íñiguez Díaz, precisó que a las 18:08 horas del miércoles 28 de febrero sobre la calle Santa María de las Casitas y un camino vecinal, policías municipales y activos de la Secretaría de la Defensa Nacional sorprendieron a un hombre ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública.

Jorge Íñiguez recordó que esta acción es una falta al artículo 29 fracción X del Bando de Policía y Gobierno, por lo que procedieron a la intervención y tras explicarle la causa le efectuaron una inspección corporal.

“Los agentes le localizaron en la bolsa derecha frontal del pantalón que vestía un recipiente de plástico transparente que en su interior contenía siete envoltorios al parecer con la droga conocida como ice”, afirmó.

El jefe policiaco agregó que el detenido fue trasladado a la Estación Central en la cabecera municipal y puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

...

Comentarios