El Valle

Inaugura obras en SQ y VG

El secretario de Educación de BC arrancó la inversión con 560 mil pesos al sur del municipio
viernes, 2 de marzo de 2018 · 00:00

Jorge Armando Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Gracias a una inversión superior a los 560 mil pesos, se inauguró una de las tres obras a llevarse a cabo en tres escuelas en la delegación de San Quintín, una de ellas ubicada en el jardín de niños “Xochicalli”, ubicado en colonia Las Flores.

El secretario de Educación, Miguel Ángel Mendoza, comentó que se habló con la directora de este plantel en donde le informó que se buscara la manera de apoyar con una barda perimetral y otro salón para los menores.

El funcionario visitó el Jardín de Niños “Josefa Ortiz de Domínguez” de la colonia Santa Fe, donde inauguró la construcción de aula educativa y barda perimetral con una inversión de 1 millón 121 mil pesos.

El funcionario público en su gira de trabajo por la zona sur del municipio acudió a la escuela primaria “Revolución Mexicana” de la colonia Las Misiones, donde se inauguraron dos aulas educativas con una inversión de 1 millón 155 mil pesos.

Ante directivos, inspectores y supervisores escolares, el Secretario de Educación Miguel Ángel Mendoza, reiteró el compromiso del gobernador Kiko Vega, de seguir reforzando las acciones de dignificación de los espacios educativos.

...

Comentarios