El Valle

Inauguran cancha con torneo de fútbol

viernes, 2 de marzo de 2018 · 00:00

Jorge Armando Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net/San Quintín, B. C.

Con un torneo de futbol rápido se llevó a cabo la inauguración de la cancha del ejido padre Kino II, con el objetivo de promover el deporte en la niñez de la zona y alejarla de los malos hábitos.

Felipe Martínez, Elena Hernández y Rigoberto Hernández, quienes forman el comité de esta colonia, estuvieron presentes e invitaron a los niños y jóvenes a que sean multiplicadores y puedan atraer mas personas a esta cancha para que practiquen deporte.

Cinco equipos participaron en el torneo relámpago, en el cual Halcones se alzó con el primer lugar; el segundo fue para el equipo de Barcelona, y en tercer lugar quedó el equipo Santa Fe.

En la categoría de adultos el primer lugar fue para el equipo Porto. Además se entregaron reconocimientos a los mejores goleadores del torneo: Yasmin Pérez y Demecio Chaires.

Elementos del comité de la colonia comentaron que solicitaran el apoyo a la delegación municipal de San Quintín para emparejar el campo de futbol o material para fijar las porterías para conservar de manera adecuada el campo.

...

Comentarios