El Valle

“Atoran” a un ladrón adentro de domicilio

martes, 20 de marzo de 2018 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Un sujeto fue detenido y dos más escaparon tras haber ingresado a un domicilio el pasado fin de semana, en un domicilio ubicado en la Bahía de San Quintín, llevándose una televisión de 30 pulgadas y un rifle de postas.

Los hechos se registraron el pasado sábado cuando los propietarios llegaron a su domicilio y se percataron que una de las ventanas estaba abierta, por lo que al ingresar observaron a estos sujetos que escapaban.

Rápidamente detuvieron a uno, pero los otros dos lograron escapar, por lo que de forma inmediata solicitaron la presencia de la Policía Municipal, quien aseguró al presunto responsable de este delito.

Los propietarios se dieron cuenta que faltaban otros artículos por lo que al revisar en los alrededores observaron que en una cobija, que se encontraba en la orilla del mar se encontraban diferentes artículos, así como una televisión de 50 pulgadas.

Presentan denuncia
Momentos después acudieron ante las oficinas de la Procuraduría General de Justicia del Estado, a presentar su formal querella en contra de este sujeto, el cual fue detenido al momento que intentaba escapar.

Este tipo de delitos se han incrementado desde Punta Colonet hasta San Quintín, dejando a los residentes de esta zona, afectados ya que los amantes de lo ajeno ingresan a sus domicilios y sustraen todo lo que encuentren.

...

Comentarios