El Valle

Vinculan a sujeto en un homicidio

viernes, 23 de marzo de 2018 · 00:00

Nicté Madrigal/EL VALLE
nmadrigal@elvigia.net | Ensenada, B. C.

La Subprocuraduría de Justicia de zona Ensenada obtuvo la vinculación a proceso y la medida cautelar de prisión preventiva, en contra de un hombre presunto responsable de cometer un homicidio registrado el pasado 9 marzo en San Quintín.

En la audiencia realizada el miércoles pasado, el fiscal adscrito a la Unidad de Investigación de Delitos Contra la Vida y la Integridad, expuso los antecedentes de investigación que establecen la probable participación de Raymundo “N”, de 40 años, en el homicidio de Carlos José Jáuregui González, de 20 años.

El hecho ocurrió el 9 de marzo, alrededor de las 19:00 horas, frente al domicilio 313 que se ubica en calle Plan de Ayala, del ejido Nuevo Mexicali.

Acuchilló a joven
En la carpeta de investigación se estableció que Raymundo lesionó con un arma punzocortante a Carlos José en el tórax.

A consecuencia de la lesión, momentos después, el joven de 20 años, falleció en la clínica 69 de la delegación Vicente Guerrero.

Agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) aprehendieron a este individuo, el 15 de marzo del presente año, mediante un operativo en la colonia Lázaro Cárdenas, de la demarcación antes referida.

...

Comentarios