El Valle

Inicia Operativo de Semana Santa

Las autoridades vigilarán poco más de 600 kilómetros de carretera, para prevenir accidentes de tránsito y proteger a los turistas
lunes, 26 de marzo de 2018 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

El pasado fin de semana arrancó del operativo de Semana Santa en la delegación San Quintín, por medio del cual la Policía Federal en coordinación con otras corporaciones estará vigilando poco más de 600 kilómetros de carretera en la zona sur del municipio.

El encargado de la estación policiaca de la zona sur, Omar Félix Lares, comentó que durante este periodo vacacional se estarán realizando operativos sobre la carretera para prevenir accidentes de tránsito.

Señaló que el Operativo Semana Santa inició el sábado 24 de este mes y concluirá el próximo domingo 8 de abril, en el cual estarán participando la Cruz Roja Mexicana, Ángeles Verdes, Policía Municipal, Bomberos y paramédicos voluntarios.

CREAR CONCIENCIA
Agregó que se estarán llevando a cabo los operativos de cinturón, carrusel, retención infantil, operativo radar y casco entre otros. Explicó que con este tipo de acciones se busca crear conciencia en los diferentes conductores sobre su seguridad y la seguridad de su familia.

“Queremos que los conductores revisen sus vehículos antes de salir a carreta, que verifiquen el estado de las llantas, frenos, agua, además de que todos los conductores utilicen el cinturón de seguridad”, comentó.

Durante el banderazo de salida, estuvieron presentes los delegados municipales desde Camalú hasta El Rosario, además de personal de Bomberos, Cruz Roja Mexicana y Policía Municipal.
 

...

Galería de fotos

Comentarios