El Valle

Queman negocio de activista social

lunes, 26 de marzo de 2018 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Supuestos vándalos destruyeron la peluquería del presidente de la Federación Cimientos de San Quintín, ocasionando una perdida mayor a los 100 mil pesos. Esto sucedió el pasado fin de semana en la delegación San Quintín.

Dicho local con más de treinta años de antigüedad, propiedad del micro empresario Tomás Sánchez, se encuentra en la zona comercial de la colonia Lázaro Cárdenas.

Esta agresión se registró en las primeras horas del pasado sábado, cuando al parecer aventaron una bomba molotov al interior del negocio, originando una gran parte del mismo.

Cabe agregar, que gracias a la rápida respuesta de los bomberos de la Estación 7, se pudo controlar el incendio, además evitar que el negocio llegara a perderse en su totalidad y el fuego llegara a extenderse a los locales aledaños.

“Tenemos que hacer algo, porque esto fue ataque directo hacía mi negocio”, dijo Tomás Sánchez.

Agrego que “estamos cansados de la inseguridad . Si no son robos en sus diferentes modalidades, ahora se dedican a destruir negocios de personas que lo único que hacemos es trabajar honradamente por el bien de San Quintín”.
 

...

Comentarios