El Valle

Selección de béisbol de SQ

lunes, 26 de marzo de 2018 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

La liga juvenil de beibsol de San Quintín participó el pasado fin de semana en el Torneo Nuevos Valores, donde se enfrentó dos veces al equipo de la Rural Federada de Maneadero, ganando un partido y perdiendo uno.

Fabricio García, presidente de la liga en San Quintín, comentó que éste es el torneo estatal nuevos valores de la asociación estatal de béisbol de Baja California, en donde sólo están participando los equipos de la categoría juvenil.

JUGARÁN EN EL SAUZAL
Señaló que en la primera serie se ganó y se perdió un partido. La próxima será contra el equipo de la delegación de El Sauzal, que acudirá a la delegación San Quintín para enfrentarse en una serie de ida y vuelta.

Agregó que estos partidos se llevarán a cabo cada 15 días, en que los tres equipos involucrados estarán haciendo juegos de ida y vuelta, donde se busca que el mejor represente al municipio en el torneo estatal, el cual se llevará a cabo en la ciudad de Mexicali, donde se enfrentarán equipos de todo el Estado.

“Estamos seguros que vamos a salir muy bien, ya que contamos con un equipo bastante calificado y que cuenta con experiencia, ya que los muchachos forman parte de los diferentes equipos de la liga de San Quintín”, comentó.

 

...

Comentarios