El Valle

Impulsan desarrollo económico en zona

martes, 27 de marzo de 2018 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Con el fin de impulsar el desarrollo económico e integral de la zona sur del municipio la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) mantendrá contacto permanente con líderes laborales, organismos empresariales, civiles y comunidad en general de San Quintín.

El secretario del Trabajo y Previsión Social, Francisco Amador Iribe Paniagua, comentó que el pasado fin de semana, se estableció intensificar y consolidar programas de la STPS, que han beneficiado al sector laboral de esta zona.

El funcionario estatal mencionó dos puntos a los que se dará mayor énfasis en San Quintín, que será al desarrollo integral y de atención a los trabajadores agrícolas, así como realizar inspecciones constantes en los campos para prevenir y sancionar el trabajo infantil.

Iribe Paniagua indicó que para consolidar el modelo laboral de Baja California, es necesario que todos los sectores participen junto al Gobierno, en la creación de estrategias que permitan mantener el liderazgo que como entidad se tiene a nivel nacional.

Cabe señalar que parte de las acciones recientes que se han realizado en San Quintín, es la capacitación de más de 2 mil 400 trabajadores con programas de Desarrollo Humano Laboral y Empresa Segura.

...

Comentarios