El Valle

Limpian de basura entradas de delegación de El Rosario

martes, 27 de marzo de 2018 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Para mantener una delegación limpia y ordenada, se inició con una campaña intensa de recolección de todo tipo de basura en la demarcación municipal de El Rosario, así lo dio a conocer la delegada municipal, Yulma Espinoza.

La funcionaria en esta demarcación comentó que desde ayer se encuentra personal municipal trabajando en un campaña intensa de limpieza en las entradas, así como en toda la delegación.

Señaló que desde las primeras horas del lunes se encuentran trabajando en toda la delegación, en coordinación con personal de servicios públicos y jóvenes para brindar otra imagen de la delegación.

“Queremos que tanto la entrada como toda la carretera que pasa por nuestra delegación, se encuentre limpia para así brindar una buena imagen, tanto a los residentes como a los turistas que pasan por esta zona.

Limpiarán camino
Agregó Yulma Espinoza, que durante el transcurso de la semana estarán trabajando, para posteriormente iniciar con un trabajo intenso en el camino que lleva hacia el basurero que se encuentra en esta delegación.

La representante del Ayuntamiento en esta demarcación, dio a conocer que también se están entregando folletos sobre reglas básicas en estas vacaciones, a los conductores que circulen sobre esta demarcación.

...

Comentarios