El Valle

Invita Secture a visitar La Lobera

miércoles, 28 de marzo de 2018 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

No tirarles basura hacia los lobos marinos, manejar con precaución, no acercarse a la orilla del cráter y recoger sus desechos, son algunas de las recomendaciones para los visitantes que acudirán a La Lobera.

El delegado de la Secretaría de Turismo en la zona sur del municipio, Ramón Villavicencio comentó que el camino hacia esta zona fue raspado, pero se pide a los conductores que conduzcan con precaución.

“Se invita a los conductores que manejen a una velocidad prudente, ya que en algún tramo del acceso es complicado y hay acantilados por lo que, invitamos a la gente que acudan lo haga con tiempo y disfrute del espectáculo”, comentó.

Ramón Villavicencio señaló que se trabajó de forma coordinada con la delegada municipal, Yulma Espinoza, quien dio a conocer que la Policía Municipal estará haciendo rondines por la zona para evitar cualquier tipo de delito.

Invitó a los visitantes para que cuiden el lugar, se comporten de una manera propiedad, recojan su basura y no perturben a las focas y que disfruten del espectáculo natural que se da en el Estado de Baja California.

...

Comentarios