El Valle

Invitan a presenciar el viacrucis viviente

miércoles, 28 de marzo de 2018 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

El próximo viernes 30 de marzo en punto de las 09:00 horas se llevará a cabo el tradicional viacrucis, en la delegación de San Quintín, el cual iniciara en la capilla Santa Rosa de Lima, la cual se encuentra ubicada en el ejido Padre Kino.

Fátima Calderón Granados, miembro de esta iglesia comentó que el objetivo de llevar a cabo este viacrucis, es crear conciencia en la gente que la Semana Santa no son vacaciones, si no es para acercarse a Dios.

Señaló que este evento los asistentes podrán observar a jóvenes que se encuentran participando en la pastoral juvenil quienes realizarán la pasión y muerte de Cristo, en un evento que tendrá de duración cerca de cuatro horas.

Centenar de actores
Dijo que participarán cerca de 100 jóvenes, en donde se contara con vallas para que los asistentes no se amontonen ni se atrasen, además se contara con el servicio de aguas para las personas que acudan.

Dijo la miembro de esta iglesia que el recorrido será de poco más de 10 kilómetros, desde la parroquia Santa Rosa de Lima, hasta el panteón y la cruz que se encuentra en la parte alta del cerro que se ubica en el ejido Padre Kino.

“Este viernes es momento de Dios por eso no tenemos misa, queremos invitar a los residentes de San Quintín para que nos acompañen y entiendan el mensaje que nos quieren dar, para que sepan que murió por nosotros”, comentó.

...

Comentarios