El Valle

Asegura BOM a cuatro sujetos

jueves, 29 de marzo de 2018 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Un total de 65 envoltorios de diversos tamaños al parecer con las drogas conocidas como ice, cristal y mariguana fueron retirados por la Base de Operaciones Mixtas de las calles del Ejido Tierra y Libertad ubicado en la Delegación Camalú.

Los detenidos dijeron llamarse Víctor Urbano “N”, de 37 años, Ricardo “N”, de 31 años, Juan Carlos “N”, de 37 años y Ricardo “N”, estas cuatro personas fueron detenidas en distintas calles de esta demarcación por parte del BOM.

Dos de los sujetos detenidos, fueron asegurados con una yerba verde con las características propias de la mariguana, así como otro fue asegurado con 10 envoltorios de plástico que continúan en su interior la droga sintética conocida como cristal y uno más con 48 envoltorios.

El director de Seguridad Pública, Jorge Íñiguez Díaz dio a conocer que el operativo fue ejecutado por Policías Municipales y activos de la Secretaría de la Defensa Naciona.

Todos los detenidos fueron trasladados hacía la estación central y puestos a disposición de la agencia del ministerio público quien determinara la situación jurídica de los cuatro detenido que fueron asegurados con distintas sustancias ilegales.

Comentarios