El Valle

Atan y asesinan a hombre en SQ

El cuerpo fue localizado en un camino vecinal en el ejido Leandro Valle; no pudo ser identificado
jueves, 29 de marzo de 2018 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Una persona amarrada de pies y manos fue localizada la mañana de ayer en un camino vecinal que conduce hacia una de las playas, esto en el ejido Leandro Valle ubicado en la delegación de San Quintín.

La víctima aún sin identificar vestía pantalón de mezclilla azul y camisa color rosa, este sujeto se encontraba fue ubicado gracias a una llamada anónima al C-4, en donde informaban que un sujeto se encontraba sobre este camino vecinal.

Al momento que acudieron los agentes de la Policía Municipal observaron a esta persona tirada, por lo que de inmediato solicitaron la presencia de los técnicos en urgencias médicas quienes acudieron al lugar de los hechos.

Sin signos vitales
Los socorristas informaron a los agentes municipales que la persona no presentaba signos vitales por lo que de inmediato resguardaron la escena del crimen y solicitaron la presencia de los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Con este sería la persona asesinada de forma violenta número 16 en los primeros tres meses del presente año, en todas las delegaciones municipales que se encuentran al sur del municipio.

Cabe agregar que durante el 2017 se registraron 94 muertes violentas en la zona sur, siendo las delegaciones de San Quintín, Vicente Guerrero, Camalú y Punta Colonet, las mas afectadas por esta ola de violencia.

...

Comentarios