El Valle

Brindan doctores atención médica gratuita en Camalú

jueves, 29 de marzo de 2018 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Con el objetivo de atender a cerca de 2 mil residentes de Camalú durante esta semana, voluntarios de Estados Unidos, acuden una vez al año a esta demarcación para brindar atención medica, comentó Maricela Armenta, delegada municipal en esta demarcación.

La funcionaria municipal en esta delegación informó que el personal voluntario se encuentra trabajando de 08:00 horas a 16:00 horas a un costado de la delegación municipal, en donde atienden a la gente.

Dijo que están brindando consulta médico familiar, terapeuta, además de entregar lentes para las personas que acudan y lo necesiten, por lo que se brindan atención médica a poco más de 100 personas desde el pasado lunes.

“Todos los años acuden y tenemos la gran bendición de que lo hacen completamente gratis y estarán hasta el día de hoy jueves, atendiendo a todas las personas que acudan, ya que nos dijeron que se quieren regresar sin ningún medicamento”, comentó.

Ayuda al necesitado
Agregó que el único objetivo de estos voluntarios que acuden desde Estados Unidos es ayudar a las personas que más lo necesita de esta delegación, por eso lo servicios que brindan son completamente gratis.

Maricela Armenta, delegada municipal, dijo que este jueves estarán hasta máximo las 17:00 horas brindando atención medica, por lo que se invita a los residentes de esta demarcación para que acudan.

...

Comentarios