El Valle

Vigilarán playas dos salvavidas

jueves, 29 de marzo de 2018 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Únicamente dos salvavidas del personal de Bomberos vigilarán los poco más de 15 kilómetros de playas que se tienen en la delegación de San Quintín, informó el director de Bomberos, José Guadalupe Marmolejo.

El funcionario municipal, comentó que el personal estará trabajando jueves, viernes, sábado y domingo, en un horario aproximando de 10:00 horas a 18:00 horas, brindando atención a los bañistas.

Afirmó que se coordinarán completamente con la delegación municipal para saber cuáles son las playas donde brindarán el servicio a los bañistas, que se esperan sean cerca de 5 mil los que visiten las diferentes áreas.

El director de Bomberos de Ensenada, señaló que dependiendo de la afluencia de los bañistas será el horario, en que el personal de salvavidas enviados a esta demarcación, brindarán vigilancia en la zona.

José Guadalupe Marmolejo, invitó a las personas que sean unos bañistas responsables y que no ingresen al mar bajo los influjos del alcohol o en su caso, usen la ropa adecuada para evitar algún tipo de accidente.

Recorridos
El delegado municipal, Óscar Valdez Beltrán, señaló que los salvavidas estarán haciendo recorridos constantes sobre las principales playas, en una unidad doble tracción en coordinación con la policía municipal.

“Los salvavidas en coordinación con los agentes municipales harán recorridos sobre las principales playas como son El Pabellón, Cielito Lindo y Santa María”.

...

Comentarios