El Valle

Buscan fondos para rehabilitar parque

viernes, 30 de marzo de 2018 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Se busca recabar fondos para la rehabilitación del parque y construcción de un kiosko, esto en el parque leona Vicario, en la delegación de San Quintín, así lo dio a conocer Julia Angulo, directora de Universidad de Tijuana, campus San Quintín.

La directora comentó que para recabar fondos se llevara a cabo un desayuno buffet, el próximo 15 de abril en punto en punto de las 09:00 horas, en el restaurante Santa Isabel, el cual se encuentra en la delegación de San Quintín.

Señaló que el costo del boleto son de 200 pesos y se invita a todos los residentes de las diferentes delegaciones para que acudan y apoyen este gran proyecto, ya que se pretende la rehabilitación completa del parque.

“Es un proyecto largo, ya que primero se pretende rehabilitar completamente el único parque que se tiene en San Quintín y, posteriormente, llevar a cabo la construcción de un kiosko en la parte central del mismo.

Agregó que se han estado llevando a cabo jornadas de adopción con personas que radican en San Quintín, además de programas como adoptar un árbol, pintar las bancas, limpieza de la zona como otras.

La directora del Cut, campus San Quintín, dijo que este un gran proyecto y se llevará a cabo gracias al apoyo de empresas y residentes de San Quintín quienes han estado brindando el apoyo para la rehabilitación del parque.

...

Comentarios