El Valle

Capacita Sedesoe a OCS para integrar proyectos

viernes, 30 de marzo de 2018 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

El pasado miércoles se llevó a cabo una capacitación para los Organismos de la Sociedad Civil (OSC) que se inscribieron y revalidaron al catálogo y directorios 2018 de la Secretaría de Desarrollo Social en el Estado.

Esto se hace con el fin de capacitarlos para la presentación e integración de sus proyectos, así como la importancia de la comprobación de los recursos públicos autorizados y que sirven para atender las necesidades propias de la asociación civil.

La delegada de la Secretaría de Desarrollo Social en la zona sur, Ita Hernández Loza comentó que en esta reunión se contó con la participación de 22 asociaciones de 33 registradas y donde se resolvieron todas y cada una de las dudas al respecto.

Señaló la delegada que se tiene que fomentar un vínculo, apoyo y coordinación con los Organismos de la Sociedad Civil (OSC), cuyo objeto sea la realización de acciones tendientes a fomentar el desarrollo social sin fines lucrativos.

Agradecen apoyo
En esta reunión las asociaciones presentes manifestaron el agradecimiento al Ejecutivo del Estado de seguir trabajando y apoyando a la noble causa con la que trabajan cada una de las asociaciones civiles en el Estado.

Además se comprometieron estas organizaciones a trabajar de la mano con el Gobierno del Estado en beneficio de la población de las diferente delegaciones que se encuentran al sur del municipio de Ensenada.

...

Comentarios