El Valle

Rehabilita Camalú celdas preventivas

Con el apoyo de voluntarios de EU se mejoran las instalaciones y se construye una sala para menores infractores
viernes, 30 de marzo de 2018 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Con el objetivo de remodelar las celdas y la creación de una sala para menores infractores, la delegación municipal de Camalú trabaja de forma coordinada con voluntarios de Estados Unidos que acuden a esta delegación.

La representante del presidente municipal en esta zona, Maricela Armenta comentó que las personas que acudieron de Estados Unidos llevaron el material y la delegación municipal pone la mano de obra para su construcción.

“Este proyecto lo teníamos desde que tomé el cargo y gracias al trabajo y la coordinación con este grupo de voluntarios logramos hacerlo poco a poco, por lo que muy pronto estarán terminadas las nuevas celdas”, comentó.

Un mes de obras
Agregó Maricela Armenta, que el trabajo y la reconstrucción total de las celdas preventivas y la sala de menores infractores, estará lista y trabajando en aproximadamente de tres a cuatro semanas.

La delegada municipal dijo que es una bendición el trabajo que se ha venido realizando en la zona, ya que este tipo de acciones coordinadas, dan a conocer la unión que se tiene en esta comunidad.

...

Comentarios