El Valle

Unidades de diferentes corporaciones patrullan las playas de San Quintín

sábado, 31 de marzo de 2018 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Agentes de la Policía Municipal vigilan El Cielito Lindo, una de las playas más concurridas en la delegación de San Quintín, la cual se encuentra a espaldas de un hotel en esta delegación.

Desde el pasado jueves se observan unidades de esta corporación patrullando los poco más de 10 kilómetros de la playa ubicada al sur y que se encuentran en la delegación de San Quintín.

El comandante de esta delegación comentó que los agentes hacen recorridos en cuatrimoto, caballos, a pie y unidades, quienes vigilan a los bañistas que acudieron a disfrutar sus días de asueto.

Agregó que no se permite que las unidades doble tracción circulen sobre el área de bañistas, únicamente se permite el acceso hacía donde se dirigen y se les pide que no estén en movimiento por seguridad de todos.

El Valle observó cómo en diferentes ocasiones patrullas de esta cooperación realizó recorridos de forma constante para evitar, que tanto las motocicletas como los vehículos, circularan en exceso de velocidad sobre el área de bañitas.

Vigilan sitio
Desde el pasado jueves esta corporación, así como los salvavidas se encuentran de forma permanente realizando recorridos sobre esta playa una de las mas concurridas que se encuentran en esta demarcación.

Según la Secretaría de Turismo en la zona sur del municipio durante este fin de semana, se esperan que en esta playa acudan cerca de 5 mil personas de jueves a domingo, por lo que las unidades se encontraran de forma constante.

...

Comentarios