El Valle

Solicitan información acerca de moto conformadora.

lunes, 5 de marzo de 2018 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Por medio de las redes sociales, residentes de San Quintín se inconfomaron contra el delegado municipal, Óscar Valdez Beltrán debido a que no han visto trabajar la motoconformadora que se adquirió por medio de las ganancias de la Expo Feria 2017.

Los residentes señalan que a pesar de que se dio a conocer con bombo y platillo, que con lo recabado en la feria se reconstruyó el motor de esta motoconformadora, ésta no ha sido vista trabajando en las calles de la zona.

Afirman que ha solicitado información sobre el trabajo que debería de estar haciendo dicha maquinaria, pero hasta el momento no han sido informados si se ha echado a andar o qué pasó con la motoconformadora.

NO DAN RESPUESTA
El Valle intento comunicarse vía telefónica con el representante del presidente municipal, en la delegación San Quintín, Óscar Valdez Beltrán, para solicitar información acerca de la maquinaria que fue reparada, pero hasta el final de la edición fue imposible comunicarse con el funcionario público para conocer su versión acerca de por qué esta maquina no se encuentra trabajando y raspando las diferentes calles y colonias del valle.

Además se buscó conocer cuál es el estado que guarda la motoconformadora que se supone fue reparada desde el pasado mes de agosto del 2017, con las ganancias obtenidas de lo recabado con la Expo Feria San Quintín.
 

...

Comentarios