El Valle

Detiene la DSPM a uno con “mota”

jueves, 8 de marzo de 2018 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Por traer cuatro bolsas de plástico que contenían en su interior una hierba verde y seca con características similares a las de la droga conocida como mariguana, fue detenido un sujeto que se encontraba a bordo de un vehículo en la delegación Camalú.

Los hechos se registraron a las 18:15 horas, cuando agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) arribaron a la calle Guadalupe tras una denuncia ciudadana al Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4).

El sujeto mostró un comportamiento agresivo al acercarse los uniformados al vehículo GMC Yukón color naranja donde se encontraba, por lo que los agentes procedieron a realizarle una revisión corporal preventiva.

Como resultado de la revisión, los agentes policiacos encontraron al sujeto cuatro pequeñas bolsas de plásticos con hierba verde en el bolsillo del pantalón.

Los agentes de la DSPM aseguraron a quien dijo llamarse Jesús Humberto “N”, y los trasladaron a las celdas preventivas de la delegación.

Horas mas tarde el presunto responsable fue turnado ante el agente del Ministerio Público del Fuero Común en San Quintín, quien determinará la situación jurídica del presunto responsable.

...

Comentarios