El Valle

Detienen a 15 en Camalú y Colonet

viernes, 9 de marzo de 2018 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Un total de 15 personas fueron detenidas en la delegación de Punta Colonet y Camalú, durante un operativo de la Base de Operaciones Mixtas, llevado a cabo el pasado miércoles 7 de marzo, así lo informo Jorge Íniguez Díaz, director de Seguridad Pública Municipal.

El funcionario dio a conocer que agentes municipales y activos de la Secretaría de la Defensa Nacional recorrieron las colonias más conflictivas de esta zona del vasto territorio ensenadense.

Señaló que entre las causas de molestia que derivaron en la detención preventiva y presentación ante el juez calificador, destacaron el tirar basura, causar molestias, deambular bajo el influjo del alcohol y/o sustancias prohibidas, posesión de residuos al parecer de drogas.

Finalmente, Jorge Íñiguez reiteró el compromiso del alcalde Marco Novelo y de la corporación a su cargo de continuar impulsando el trabajo de la mano con los diversos órdenes de gobierno y con la población, para promover la cultura de la prevención, de la legalidad y de la denuncia a las líneas 089 y 911.

...

Comentarios